Hechizo De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué manera atraerla a fin de que vuelva? Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras que piensas de manera profunda en la persona amada. Para lograr que se restituya nuevamente el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


A la luna le debes solicitar que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las 2 mitades y las unes con el nudo, haces 3 nudos y a medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que deseamos enamorar) ven a mi, y desde este momento solo yo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mía.".hechizos de amor con velas rosas y miel


Cuando aparezca la persona capaz Ir al sitio web de completar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás sepultar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Procuren algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en todos y cada candela.


Día tras día, durante 7 días haréis el ritual de encender las 2 candelas y el incienso. Tu pareja se dará cuenta que eres la persona con la que verdaderamente desea estar y velozmente se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que verdaderamente quieres y ansías con todo el corazón. Otra característica importante de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


En este caso la mejor opción es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Junto al plato coloca una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con 3 vueltas. Entonces se toman las rosas y se las lleva a un jardín sitio al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y después ocultaremos las candelas en un sitio seguro y sin emplearlas para solamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *