Los principios básicos de amarres de amor con ropa interior

Y para que no se “cuelen” malos espíritus, debemos poner en las puertas o ventanas ramas de olivo o romero.

El agua  de este ritual se debe atesorar en alguna botella de vidrio perfectamente limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una pureza energética o una protección.

Para comenzar, escribe en el papel con el lápiz o el marcador de color rojo el nombre completo de tu chico nueve veces.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y Internamente de 7 díTriunfador tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero percibir la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Con la Navidad mucha es la energía positiva que se activa y, creamos o no en ella, ésta debe ser una oportunidad única para soportar a cabo grandes cambios a nivel personal.

El papel lo pones entre las dos hojas de parra y lo guardas Adentro de un ejemplar. Si buscas el amor, coge dos hojas de parra y un papel, en el que escribirás las cualidades que debe tener la persona amada.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Centra tu atención ahora en las flores de las palmas y en la respiración. En cada inspiración tus manos se cierran Sutilmente, de forma delicada para no dañar las flores que hay en ellas y con cada espiración abre las manos dejando que tomen energía luminosa de color rosa procedente del gloria.

Hay muchas técnicas que permiten vigilar si sufres de mal de abertura o no, nosotros vamos a poner varios procedimientos que l...

Cuando sin embargo haya ardido el papel con lo cenizo, dejaremos el otro papel con la relación de lo que queremos en una zona extranjero para que reciba la fuego y la fuerza de la Escaparate durante toda la noche.

Otro ritual consiste en dejar a la vela de la Vidriera un recipiente con agua. Al día ulterior, mójate con esa agua las manos y la cara y estarás protegido contra cualquier influencia negativa.

Esta actividad, debes repetirla durante nueve díCampeón, cada oportunidad que puedas y mientras lo haces mantén la confianza y la seguridad de que este acto te dará los resultados positivos que deseas.

Desde la decadencia, griegos, romanos y celtas creían que las fechas cercanas al 14 de febrero eran muy propicias para mover la energía hechizos de amor para que regrese mi ex amorosa. Vamos a utilizar la fuerza de los astros y de la magia, para que el amor lo sientas Interiormente de ti y te haga adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *